Barricas de Tequila
Parte esencial del proceso de elaboración de un buen tequila es el añejamiento. Y en esta fase del proceso de fabricación, las barricas de tequila juegan un papel protagónico para conseguir el color, aroma y gusto de cada tequila.
Las barricas de tequila tienen un tiempo de vida estimado de hasta cinco posturas, es decir, se pueden utilizar cinco veces para almacenar y enriquecer el tequila que contienen. Las posturas tienen una duración gradual: un año la primera, dos años la segunda y asà sucesivamente hasta llegar a la quinta y última postura. Mientras las barricas de tequila están llenas, se les riega por fuera con agua para que no se evapore el tesoro que almacenan.
Nuestras Barricas de Madera de Roble blanco anteriormente almacenaron tequila, están aún húmedas y han sido traÃdas de forma directa desde Estados Unidos.
EnvÃos a todo México y el extranjero.
- Capacidad: 200 litros.
- Medidas: 90 cm de altura por 60 cm de diámetro.Â
GalerÃas de fotos reales
Las fotografÃas de esta galerÃa son ilustrativas y aunque estas barricas están o estuvieron en existencia en nuestras instalaciones, pueden cambiar en su aspecto o estado según el lote que se tenga.